Envíos y Devoluciones

CORPORACION MINTAKA 108, C.A. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar las entregas recomendamos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual, así como preferiblemente señalar un punto de referencia.

Las direcciones de envío NO podrán ser Apartados de Correos.

CORPORACION MINTAKA 108, C.A. no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, esté incompleta, sea errada o haya sido omitida.

El plazo habitual de entrega en función del lugar de destino será entre cinco (5) y siete (7) días hábiles a partir de la confirmación del pago. Este plazo puede variar por razones logísticas, de la empresa de transporte o de fuerza mayor.

En caso de retrasos en las entregas, el Usuario podrá hacer seguimiento del pedido a través de la página web de la empresa de transporte utilizando el número de guía suministrado.

Los plazos de entrega aproximada se miden a partir de la salida del pedido del almacén. CORPORACION MINTAKA 108, C.A. informará al Usuario desde su correo electrónico ventas@tonnos.com la fecha de salida del pedido del almacén.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del Usuario. Para completar el proceso de compra todos los pedidos deben ser firmados a su recepción, momento en el que el Usuario se hace responsable de los artículos comprados. En el caso que un Usuario haya realizado la compra con envío a otra persona, el Usuario acepta como válida la firma en el lugar de recepción por la otra persona y de este modo se hará igualmente responsable de los artículos.

Si en el momento de la entrega, el Usuario o el destinatario indicado se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

En el momento de la entrega, el Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transporte que realice la entrega del producto, indicando en el albarán o guía de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

El Usuario dispondrá de un plazo de un (1) día hábil para devolver el producto a contar desde la fecha de entrega del mismo. Para ello el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección ventas@tonnos.com.

Sólo se aceptan devoluciones por errores en el envío de los productos, en relación a la orden de compra y en caso de que lo comprado por el cliente sea distinto a lo que efectivamente fue enviado por CORPORACION MINTAKA 108, C.A., verificando además que el producto no haya sido utilizado, ni haya sufrido daños por parte del cliente y conserve sus etiquetas originales.

Todos los artículos deben ser devueltos acompañados de la factura de compra y en el estado original, sin haber sido usados y con las cajas, etiquetas y embalajes originales, el cual deberá remitir por sus propios medios, incluyendo copia del albarán o guía de entrega a la siguiente dirección:

  • Destinatario: CORPORACION MINTAKA 108, C.A.
  • Dirección: Avenida Principal de La Yaguara, Edificio Industrial y Comercial Lemar, Piso PB, Local B-16.
  • Teléfono: 0212 313.36.12

Una vez recibida la mercancía bajo las condiciones señaladas anteriormente se verificará que el producto esté sin uso y en buenas condiciones, posteriormente el usuario recibirá una notificación para acordar otro envío, cuyo costo será asumido por CORPORACION MINTAKA 108, C.A.

Posterior a la devolución, en caso de no tener en existencia el producto comprado; CORPORACION MINTAKA 108, C.A. garantiza la devolución absoluta del monto total correspondiente a la venta. Para ello, se reintegrará a la tarjeta de crédito utilizada o a una cuenta bancaria, el monto de la venta.

En caso de devoluciones parciales de productos con respecto a la compra total, y de no existir disponibilidad del producto comprado, el reintegro a la tarjeta de crédito o a una cuenta bancaria será parcial, correspondiente al monto del producto objeto de la devolución.