Acerca de Nosotros

Un ambiente fresco y acogedor, donde se mezclan la magia de los colores, la originalidad, variedad en los diseños y la buena atención nos definen como tiendas TONNOS.

Desde la apertura de nuestra primera tienda en el año 2006, nos hemos anticipado a complacer gustos, necesidades y exigencias del público, en cualquiera de sus edades y estilos. Nuestro equipo está entrenado para brindarle especial atención, asesoría y apoyo con esos tips de moda y respuestas que buscas al momento de hacer una compra.

En TONNOS materializamos este concepto a través de los productos que ofrecemos, collares, zarcillos, chales, bufandas, anillos, carteras, sombreros, ropa y artículos para el hogar; los cuales no sólo marcan diferencia en sus diseños, sino que se hacen cómplices de múltiples posibilidades de combinación con un estilo único y versátil.

En TONNOS confeccionamos nuestra propia marca de ropa, carteras y accesorios con piezas elaboradas en Venezuela y en el exterior, lo cual nos permite ofrecer productos únicos y exclusivos a precios competitivos y solidarios.

En TONNOS Café podrás complementar tu experiencia sensorial disfrutando de nuestra exquisita gastronomía, además de refrescantes y exóticas bebidas.

Contamos con un grato ambiente musical, cuya selección está a cargo de DJs como Pete Selektor y Selector Torkins, participando además en eventos culturales que enriquecen y hacen más agradable tu visita en TONNOS.

Te invitamos a conocer la "Nueva Dimensión de TONNOS" en nuestras tiendas de: Chacao, El Rosal, Centro Plaza, La Candelaria y a nuestra tienda on-line www.tonnos.com, la cual tiene ya un año abierta,  y así contagiarte de este ambiente donde se contrastan la moda, el color, el diseño, la originalidad, la buena atención, la cultura y la luz para encontrarte con tu propio estilo, donde los detalles y las posibilidades están a tu alcance.