Esta política de privacidad se refiere al uso que le damos a la información personal que proporciona a www.tonnos.com , tales como: nombre, apellido o razón social, tipo y número de documento de identidad, correo electrónico, clave de acceso o contraseña, número de teléfono, si acepta, o no, apuntarse al boletín de noticias, dirección de facturación y dirección de envío de los pedidos. Datos que no serán accesibles al público.


1. Registro

www.tonnos.com  requiere tener un registro de los principales datos del usuario. Para este fin existe una sección de nuevos usuarios denominada “Registro”.

- Para registrarse como usuario en www.tonnos.com , se le solicitará que proporcione datos personales, tales como: nombre, apellido o razón social, tipo y número de documento de identidad, correo electrónico,  clave de acceso o contraseña, si acepta, o no, apuntarse al boletín de noticias, (los campos con asteriscos son obligatorios).

- Es responsabilidad del usuario  suministrar a www.tonnos.com  información precisa, correcta y actual.


- Al finalizar el registro, y comenzar  a utilizar nuestros servicios, ya es una persona que podemos identificar.


- Si el usuario ya se registró y desea volver a ingresar, sólo debe indicar su usuario y clave de acceso, previamente registrada.

2. Uso de la Información

www.tonnos.com  utiliza la información suministrada para:

- Personalizar la publicidad y el contenido de acuerdo al usuario.
- Contactar a los usuarios en caso de requerirlo.
- Realizar estudios e investigaciones para uso interno de www.tonnos.com .

Asimismo, no suministra a personas externas información personal de los usuarios.

3. Confidencialidad y seguridad

El acceso a su información personal está limitado sólo a aquellos empleados de CORPORACION MINTAKA 108, C.A., y tenemos las medidas de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuales cumplen con las normas exigidas para proteger la información personal de nuestros usuarios.

4. Modificaciones a esta política de privacidad

www.tonnos.com  puede realizar enmiendas a esta política. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que fue especificada en el registro.

En caso de dudas o sugerencias respecto a nuestra política de privacidad, por favor escríbanos a info@tonnos.com