Preguntas Frecuentes

¿Cómo encuentro lo que quiero comprar?

Puede hacerlo a través de nuestras categorías y sub-categorías o mediante nuestro motor de búsqueda.

¿Debo registrarme para poder comprar?

Si, Registrarse en www.tonnos.com  es el inicio del proceso de la compra.

¿Es necesario suscribirme en la página web?

No, pero es recomendable hacerlo debido a que tendrá acceso a información actualizada, beneficios, promociones y noticias acerca de nosotros.

¿Cuándo recibo confirmación de que recibieron mi orden de compra?

Una vez que su compra sea registrada en nuestro sistema, le será enviado un correo electrónico de confirmación desde ventas@tonnos.com a la dirección de correo que indicó, donde se muestra el detalle de lo que compró y el desglose de los montos.

Trabajamos constantemente en horario de oficina y en días hábiles, verificando las compras para proceder a su procesamiento.

En caso de ocurrir algún inconveniente con su compra le enviaremos una notificación a su correo electrónico o vía telefónica explicando la situación.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Si, desde cualquier lugar donde tenga una conexión a internet podrá realizar sus compras, siempre y cuando la dirección de envío y facturación sea dentro del territorio nacional.

¿Cuáles son las formas de pago de mi pedido?

Puedes pagar eligiendo la modalidad de pago con tarjeta de crédito o pago por depósito o transferencia bancaria. En caso de pago con tarjeta de crédito, donde te preguntan el nombre de la tarjeta deberás colocar: Dorada, clásica, signature, platinum, etc, para que la compra proceda y en caso de pago por transferencia o depósito bancario los datos de la cuenta en Banco Provincial, aparecen señalados en la orden de tu pedido, en cuyo caso deberás enviar al correo ventas@tonnos.com  los datos de tu pago.

¿Cuánto demora la entrega de los productos?

Una vez que su compra ha sido aprobada por el banco y verificada por nosotros, el envío sólo tarda un máximo de cinco (5) a siete (7) días hábiles en llegar a destino.Utilizaremos los servicios de las empresas MRW. Asimismo le informamos que con el número de guía o cupón que le suministramos al momento de enviarle su pedido, podra rastrear la entrega de sus productos a través de las páginas web correspondientes a las empresas de correo antes mencionadas.

¿Cuáles son los costos de envío?

Si su compra es inferior a Bs. 30.000,00 el costo del envío a todo el territorio nacional será de Bs. 4.500,00, si su compra es a partir de Bs. 30.000,00 el envío correrá por cuenta de CORPORACION MINTAKA 108, C.A.

¿Se me olvidó mi contraseña, qué hago?

Hacer click sobre el botón “¿Olvidó su contraseña?” y le será enviado un correo de reposición de la misma.

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?

Toda la información que suministre al momento de registrarte y/o cuando realice una transacción, gozan de absoluta privacidad y confidencialidad.

¿Cómo puedo devolver un artículo que he comprado online?

Nuestra política de devoluciones se encuentra descrita en nuestro texto de “Términos y Condiciones” y “Envíos y Devoluciones”. Cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos a 

ventas@tonnos.com.

¿Cómo hago una sugerencia o un reclamo formal sobre mi pedido y su entrega?

Las sugerencias y reclamos formales deben ser por escrito al correo electrónico 

ventas@tonnos.com. Los mismos serán procesados y respondidos de acuerdo a los términos y condiciones que rigen la página web o mediante algún criterio de caracter excepcional.